06/07/2015 - 0:54
Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo
Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo E-mail
Martes 30 de Junio de 2015 15:38

La Fundación Von Mises, a través de su Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo, se ha comprometido a defender y preservar la calidad de vida mediante el cuidado del medio ambiente.

Para ello, sostiene la necesidad de organizar campañas públicas para alcanzar dichos objetivos, promoviendo el desarrollo en el marco de la sustentabilidad de los recursos naturales.

Nuestra meta es lograr concientizar a los sectores productivos sobre la necesidad de llevar a cabo un desarrollo que contemple el uso sustentable de los recursos.

Tucumán le saca el jugo a la exportación de arándanos E-mail
Lunes 19 de Diciembre de 2011 15:03

Empezó como un experimento al que nadie se animaba a apostar y de a poco va ganando terreno en la diversificación de la agricultura tucumana. El arándano, se consolida cada año como una alternativa real de negocios, donde la mayor parte de la producción se exporta.

Hubo un tibio acuerdo contra la emisión de gases E-mail
Lunes 19 de Diciembre de 2011 15:02

Tras 14 días de idas y vueltas, dos más que los previstos para negociar, la cumbre mundial sobre el clima de Durban culminó con un tibio acuerdo para prolongar la vigencia del Protocolo de Kioto hasta la próxima conferencia, que se realizará en Qatar en 2012.

El futuro del trigo, más allá de la coyuntura E-mail
Lunes 19 de Diciembre de 2011 15:03

El mundo mira a la Argentina como uno de los mejores países para que el trigo logre el impulso que necesita. Este fue el principal mensaje de Jorge González Montaner en la jornada Más y Mejor Trigo de Buck Semillas, cita obligada en el sudeste bonaerense. Realizada el viernes 2 del actual, la jornada reunió a 150 productores y distribuidores de la región.

Encuesta de opinión

¿Está conforme con el servicio de recolección del municipio?

Auspiciantes